Inicio » Equipo de Trabajo

19 enero , 2022

GuiselleBozasmall

Giselle Boza Solano

Máster en Ciencias Penales, Universidad de Costa Rica.  Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, Universidad de Costa Rica y Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en periodismo.  Es coordinadora del Programa de Libertad de Expresión, Derecho a la Información y Opinión Pública (PROLEDI), profesora de Derecho de la Comunicación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva e investigadora del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) de la Universidad de Costa Rica.

giselleboza@ucr.ac.cr

Johanna Rodriguez

Johanna Rodriguez López

Candidata a Doctora del Programa de Doctorado en Educación, Universidad de Costa Rica. Es Magíster en Administración de Medios de Comunicación con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación por la Universidad de Estatal a Distancia (UNED) y licenciada en Sociología por la Universidad de Costa Rica (UCR). Es encargada de proyectos en el Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI), profesora en la Escuela de Sociología de la UCR, coordinadora del Proyecto de Extensión Docente: Promoción de los Derechos Comunicativos en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva e investigadora del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) .

johanna.rodriguez@ucr.ac.cr

Luisa Ochoa

Luisa Ochoa Chavez

Doctora en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid, con una Maestría en Comunicación de la UCR y una licenciatura en sociología por la Universidad Nacional de Colombia. Es Investigadora del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y del Programa de Libertad de Expresión, Derecho a la Información y Opinión Pública (PROLEDI) de la Universidad de Costa Rica (UCR) y docente en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) y el Programa de posgrado en comunicación (PPC) de la Universidad de Costa Rica.

luisa.ochoa@ucr.ac.cr

_upscale _blur

Marisela Meléndez Herrera

Licenciada en Psicología. Encargada de apoyo administrativo de proyectos en el Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI).

maricela.melendez@ucr.ac.cr