Caldero en realidad virtual – Invitada: Dra. María Alejandra Quirós Ramírez Científica invitada del Instituto Max Planck para Sistemas Inteligentes en Tübingen, Alemania.

24 July , 2022

28-07-2022 | 03:00 PM (GMT-6)
Zoom / Facebook

¡Inscripción abierta!
🖥 Caldero en realidad virtual
🙋🏻‍♀️ Invitada: Dra. María Alejandra Quirós Ramírez
Científica invitada del Instituto Max Planck para Sistemas Inteligentes en Tübingen, Alemania.
Link de registro: https://udecr.zoom.us/…/tZMlcuuprD0uHdSvFdy2dAJsTF8bSVV…
⏳ Fecha límite para registrarse: martes 26 de julio
.
.
.
Calderos: Mujeres, Ciencia, Tecnología e Innovación
Calderos busca confluir en el tiempo, en las historias no narradas y las que hay que crear, para sembrar el valor de la igualdad.
Mediante conversatorios, mes a mes, abrimos las puertas para interactuar con mujeres que comparten sus experiencias, logros, desafíos y avances en el área en la que se desenvuelven.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segundo reporte del Acuerdo contra la Desinformación registra 465 adhesiones
Comunicado reporta más de 450 adhesiones al Acuerdo Nacional contra la Desinformación y los Discursos de Odio
Diez partidos políticos dijeron presente en el lanzamiento del Acuerdo Nacional contra la Desinformación y el Odio
MÁS NOTICIAS

AGENDA

11
NOV
Conversatorio con las candidaturas a diputaciones por Guanacaste
11-11-2025 | 05:00 PM (GMT-6)
Presencial
06
NOV
Conversatorio con las candidaturas a diputaciones por Puntarenas
06-11-2025 | 01:30 PM (GMT-6)
Presencial
31
OCT
Presentación: Acuerdo Nacional contra la Desinformación y los Discursos de Odio en el marco de las Elecciones Nacionales del 2026 en Costa Rica
31-10-2025 | 10:00 AM (GMT-6)
Presencial
29
OCT
Conversatorio: Activismo, cine y derechos humanos
29-10-2025 | 10:00 AM (GMT-6)
Presencial
VER MÁS