Charla “Acceso a la información pública en Costa Rica: claves para su implementación en la Universidad de Costa Rica”

27 Mayo , 2026

22-06-2026 | 09:30 AM (GMT-6)
Presencial

Charla

“Acceso a la información pública en Costa Rica:

claves para su implementación en la Universidad de Costa Rica”

Nos complace invitarle a participar en esta charla sobre los alcances de la Ley Marco de Acceso a la Información Pública N.° 10554 y los desafíos institucionales que implica su implementación en la Universidad de Costa Rica.

La actividad está dirigida a personal docente, administrativo, autoridades universitarias, estudiantes que colaboran en la UCR, para fortalecer las prácticas de transparencia, acceso a la información pública y rendición de cuentas en nuestra institución. 

modalidades

Sesión presencial

Lunes 22 de junio de 2026

9:30 a.m. a 12:00 m.d.
Sala de Audiovisuales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica

Sesión Virtual

Lunes 29 de junio de 2026

9:30 a.m. a 12:00 m.d.
Vía Zoom

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segundo reporte del Acuerdo contra la Desinformación registra 465 adhesiones
Comunicado reporta más de 450 adhesiones al Acuerdo Nacional contra la Desinformación y los Discursos de Odio
Diez partidos políticos dijeron presente en el lanzamiento del Acuerdo Nacional contra la Desinformación y el Odio
MÁS NOTICIAS

AGENDA

21
AGO
Charla Virtual “Acceso a la información pública en Costa Rica: claves para su implementación en los Gobiernos Locales”
21-08-2026 | 09:30 AM (GMT-6)
Virtual
10
JUL
Charla Presencial “Acceso a la información pública en Costa Rica: claves para su implementación en los Gobiernos Locales”
10-07-2026 | 09:30 AM (GMT-6)
Presencial
29
JUN
Charla Virtual “Acceso a la información pública en Costa Rica: claves para su implementación en la Universidad de Costa Rica”
29-06-2026 | 09:30 AM (GMT-6)
Virtual
22
JUN
Charla “Acceso a la información pública en Costa Rica: claves para su implementación en la Universidad de Costa Rica”
22-06-2026 | 09:30 AM (GMT-6)
Presencial
VER MÁS