Varios medios de comunicación reportaron la visita al país de Edison Lanza

San José, 26 de junio de 2015
Edison-Lanza-Relator-especial

Edison Lanza, Relator Especial para la Liberta de Expresión de la CIDH.

Varios medios de comunicación reportaron la visita al país de Edison Lanza, Relator Especial para la Liberta de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), quien ofreció el miércoles 25 de junio la conferencia Libertad de Expresión: estándares interamericanos en las instalaciones de Nova Cinema, Avenida Escazú.

La actividad fue convocada por el Gobierno de la República y la Cámara Nacional de Radio y Televisión (CANARTEL). También participó en un encuentro  con representantes de las organizaciones que trabajan en el tema de libertad de expresión o que  agremian a comunicadores, en el Colegio de Periodistas de Costa Rica.

El Observacom registró la visita en su página principal. En este enlace pueden acceder a la nota completa: http://observacom.org/edison-lanza-aseguro-que-la-libertad-de-expresion-debe-ser-una-politica-de-estado/#post_content

También  la página del  Colegio de Periodistas de Costa Rica publica detalles del encuentro con miembros de la Junta Directiva, representantes de los medios regionales, programa Sello de Garantía del Colper, CEJIL, IPLEX, Voces Nuestras, RedMICA y del Programa Libertad de Expresión, Derecho a la Información y Opinión Pública de la Universidad de Costa Rica (PROLEDI.

Les compartimos el enlace de la conferencia: http://presidencia.go.cr/blog-presidencia/libertad-de-expresion-estandares-internacionales/