Panel: Violencia y Estado en América Latina: arremetida contra los derechos humanos. Casos de Brasil y Nicaragua.

El próximo miércoles 30 de mayo se realizará el Panel: Violencia y Estado en América Latina: arremetida contra los derechos humanos, en el cual se analizarán los casos de Brasil y Nicaragua.  Se contará con la participación del Dr. José Vicente Tavares dos Santos, director del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidade Federal do Rio Grande do Sur; la M.Sc. Maria Aguiluz, directora del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) y la M.Sc. Martha Cranshaw, coordinadora del Movimiento Nicasmigrantes.  Moderará la actividad el Dr. Sebastián Saborío, docente de la Escuela de Sociología e investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Costa Rica; y cerrará la actividad el Dr. Henning Jensen Pennington, Rector de la Universidad de Costa Rica.

El Panel se realizará en el Auditorio de la Facultad de Educación a partir de las 9:00 a.m., y es organizado por la Escuela de Sociología y el Programa de Libertad de Expresión, Derecho a la Información y Opinión Pública (PROLEDI).